25 abril 2024

Lincoln tiene todo listo para la 6º edición de la Expo Queso

Con el slogan “Te hace bien”, la Municipalidad de Lincoln recordó que se acerca una nueva edición de la Expo Queso, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural, el fin de semana largo del 19, 20 y 21 de noviembre.

 

En su sexta edición, además de la exhibición de los productos locales, el evento contará con patio de comidas, ciclo de charlas y capacitaciones, cocina y música en vivo.

Desde el gobierno local del intendente Salvador Serenal recordaron que Expo Queso cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y Fundación ArgenINTA

Como en cada edición, los visitantes de la expo podrán disfrutar de la cocina en vivo, a cargo de reconocidos chefs como Ximena Saénz, quien se presentará el sábado a las 18.30; Mauricio Couly, que estará el domingo a las 19.30; y Salvador Mazzocchi, el domingo a las 20.30; mientras que el lunes, a las 19, cocinará en vivo La gurú del Microondas; y a las 20.30, lo hará Esteban Elliker.

También estarán Lula Pérez Pieroni con cocina para chicos; Asado campero; Baccu cocina; Luigi Bosca y Carrero Restaurante; y Virginia Argumero.

Además, habrá degustación en vivo, el sábado a las 18.30, con el “Encuentro sensorial con el queso y la cerveza”, a cargo de Quesarte y Garage, que tendrá un valor de ingreso de $500.

Por otro lado, el domingo a las 21.30, habrá “Encuentro sensorial con el queso y el vino”, a cargo de Quesarte, con un valor de $700. La programación completa disponible en https://lincoln.gob.ar/expo-queso.

 

Más leídas
Más relacionadas