14 junio 2024

Macri y las elecciones: “No me gusta que me bajen ni que me pongan”

Durante una conversación en Desde el Llano (TN), el ex presidente remarcó que la oposición debe debatir “para qué vamos a volver”

 

Mauricio Macri aún no define públicamente si competirá en las elecciones de 2023. “No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”, comentó el ex presidente.

En conversación con Joaquín Morales Solá en Desde el Llano (TN), cuestionó al Gobierno por “defender a los que no trabajan” y dejó una frase contundente: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

Se mostró confiado en las chances que tiene JxC de volver al poder. “Estoy triste y preocupado por lo que estamos viviendo, por un gobierno sin rumbo que no tiene plan y que se ha dedicado a destruir oportunidades”, cuestionó a la gestión de Alberto Fernández.

“Tenemos que discutir para qué vamos a volver, cuáles son los valores que nos van a sacar de décadas de decadencia. Hay que profundizar ese debate dentro de la coalición”, planteó Macri.

El protagonista expresó que lo que más “extraña” de su gestión es “esa cultura del poder sana, de un gobierno que decía la verdad y era transparente”.

Por otra parte, ironizó al manifestar que está “comprando cascos especiales” porque Pablo Moyano “ya nos anunció que van a venir con más piedras”.

Más leídas
Más relacionadas