26 abril 2024

Revilla: "El candidato a Gobernador será Maximiliano Abad"

La senadora provincial afirmó que desde la UCR "trabajamos para sacar a los mejores hombres y mujeres para que la gente tenga la mejor opción".

La senadora radical Érica Revilla, analizó las elecciones partidarias del radicalismo, donde afirmó que "siempre el partido y los proyectos están por encima de los hombres y las mujeres".

"Este es un partido que siempre dirime sus autoridades en las internas. Y estamos muy contentos con los resultados", aseguró la legisladora.

En ese sentido, resaltó que con las elecciones "resolvimos las conducciones de los 135 municipios de la provincia. El candidato a Gobernador será Maximiliano Abad". Y afirmó que "nuestro candidato a presidente es Facundo Manes, pero puede haber otros”.

Por otra parte, Revilla resaltó que la UCR “sabe que estamos dentro de un frente" por lo que "trabajamos para sacar a los mejores hombres y mujeres para que la gente tenga la mejor opción”, y puntualizó que esperan que “cada uno de los espacios ordenen los problemas internos” para definir las candidaturas en Juntos.

Más leídas
Más relacionadas