20 abril 2024

Berni entregó 17 patrulleros a Chivilcoy

Con la sumatoria de 17 vehículos, se ampliará a tres decenas de coches para incrementar la seguridad en el pago chivilcoyano. "Cumplió su palabra", sostuvo el alcalde sobre el Ministro.

Este martes, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. El desembarco del funcionario del equipo del gobernador Axel Kicillof se enmarcó en la entrega de nuevos patrulleros para el distrito que conduce el jefe comunal vecinalista.

En ese marco, el Intendente consideró que el exsecretario de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández "cumplió su palabra y nos hizo entrega de 17 patrulleros 0 Km para renovar la flota de móviles, en todas las cuadrículas de nuestra ciudad y para las subdependencias. La entrega más grande de la historia de nuestro distrito".

"Chivilcoy contará con más de 30 patrulleros en excelentes condiciones para prevenir el delito, uno de los principales ejes para combatir la inseguridad, aunque no el único", sentenció Britos.

Más leídas
Más relacionadas