29 marzo 2024

Un municipio declaró asueto por el debut de Argentina en el mundial

El próximo martes 22 de noviembre, a las 7 horas, la Selección Argentina debutará en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 frente al seleccionado de Arabia Saudita, en el que será el primero de los tres partidos de la fase de grupos.

Ante dicho acontecimiento, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió declarar asueto administrativo hasta las 9.30 horas para que los trabajadores comunales puedan ver el evento deportivo.

Vale destacar, de todas formas, que el intendente dispuso la implementación de guardias en las áreas indispensables del Municipio, de manera de no complicar los asuntos cotidianos.

Los otros dos partidos del grupo C, donde están los dirigidos por Lionel Scaloni, serán los días 26 y 30 de noviembre, a las 16 horas, contra México y Polonia, respectivamente. Todos los partidos serán transmitidos por la TV Pública y TyC Sports.

 

EN BOLÍVAR LA ATENCIÓN EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES COMENZARÁ A LAS 10HS
Teniendo en cuenta la participación del seleccionado argentino en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y dada la importancia del acontecimiento extraordinario, no solo en lo deportivo sino en cuanto a su impacto sociocultural, la atención al público en las dependencias municipales el martes 22 de noviembre comenzará a las 10hs.
La medida responde a la posibilidad de que los trabajadores y las trabajadoras municipales puedan disfrutar en sus hogares y con su familia del primer partido de la Selección Argentina frente al seleccionado de Arabia Saudita programado para las 7am, único encuentro de la Fase de Grupos que se juega en día y horario de administración pública.

 

 

Fuente: Info Blanco sobre Negro
Más leídas
Más relacionadas