25 abril 2024

Zurro le respondió a Lanata: "Lorito de Magnetto"

En una de las secciones del programas PPT, el periodista aseguró que el jefe comunal de Pehuajó era "el boludo de la semana" por poner a Cristina a la altura de Belgrano y San Martín. Pablo Zurro fue contundente, lo trató de misógino y de dejar a trabajadores tirados sin que abonara indemnizaciones por el diario Crítica, entre otras cosas.

El intendente K de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, comparó a Cristina con Belgrano y San Martín y, por tal motivo, el periodista de Canal 13, Jorge Lanata, lo ubicó como "el boludo de la semana".

A grandes rasgos, esa fue la síntesis que disparó una respuesta del intendente pehuajense mediante un video grabado en su despacho donde se desquita con Lanata.

Dado a conocer mediante sus redes sociales, en el video, Zurro apuntó: "Lo que dije de Cristina lo sigo sosteniendo, en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende, primero porque es misógino. Segundo, obvio que para usted soy boludo: si usted se la gastó, se la llevó al exterior y no pagó las indemnizaciones de (revista) Crítica, ¿recuerda? Fue y se la gastó en el exterior”.

“Y otra cosa, más profunda, señor Lanata: yo trabajo para la gente. Soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martín trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem y después quien le pagó? Macri ni hablar, Vidal ni hablar: qué feo que es ser el lorito de Magnetto”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas