24 abril 2024

“Para ellos su única esperanza es no ir presos”: la oposición cuestionó el acto de CFK

Los referentes de los distintos espacios políticos cuestionaron varios de los puntos de los que habló la vicepresidenta en el Estadio Único de La Plata.

 

Cristina Kirchner se presentó en el Estadio Único La Plata con un acto en el que asistieron dirigentes políticos, funcionarios, intendentes y cientos de individuos que la apoyan.

Dirigentes de la oposición cuestionaron duramente el discurso que dio la vicepresidenta por el Día de la Militancia.

Por medio de Twitter, el jefe del bloque de ese mismo partido en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, señaló que si Cristina Kirchner “dice estar preocupada por la seguridad en la Provincia”, podría “probar hablándolo con (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof, que es parte de su gobierno”.

La diputada Silvia Lospennato explicó que en lo único en lo que coincidió con la ex jefa de Estado “es en que el cuarto gobierno kirchnerista (haciendo referencia al actual) es el peor de la historia”. “Pero es todo suyo, señora vicepresidenta. Háganse cargo”, completó.

En tanto, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en Diputados, Mario Negri, enumeró los análisis que hizo del discurso de Cristina Kirchner: “1) Fue una invitación al pasado, no al futuro. 2) Cristina nunca se fue en estos tres años de gestión. Alberto hace lo que ella dispone y sus acólitos manejan todas las cajas y concentran poder. 3) Puro cinismo. Ayer arrimó fuego a las instituciones y hoy pidió diálogo”, comentó.

Más leídas
Más relacionadas