26 abril 2024

Coco Basile rompió el silencio tras la detención de su hija

“Sinceramente la pasé como el o...” - El ex DT habló de la situación de Sabrina Basile en el marco del atentado contra Cristina Kirchner.

 

 

Alfio “Coco” Basile habló por primera vez luego de que su hija, Sabrina Basile, fuera detenida en el marco de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner. El ex DT reconoció que su hija “está metida en política” pero aseguró que “no tiene nada que ver con cosas graves”.

Sabrina Basile estuvo detenida entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre de este año acusada de formar parte de Revolución Federal. Tanto ella como otros miembros de la agrupación están siendo investigados de cerca por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

El ex entrenador de la Selección Argentina expresó: “Sinceramente la pasé como el orto. La conozco a mi hija. Ella es política, está con la política, pero nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen. No pasa nada. No quiero hablar del tema para no hacerlo relucir otra vez, que no sigan con lo mismo”.

En diálogo con Radio Mitre, Coco Basile no quiso seguir hablando del hecho: “No quiero hablar del tema porque hicieron un circo y para que no sigan con lo mismo”. Y luego, consultado por la gestión del actual Gobierno nacional, el ex DT señaló: “Un desastre lo veo, un desastre. Veo a la gente durmiendo en la vereda de mi casa, es una tristeza enorme”.

Más leídas
Más relacionadas