24 abril 2024

Espert, otra vez durísimo con CFK

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, arremetió contra Cristina Kirchner tras su denuncia penal. “Hay una carrera entre Cristina presa o Cristina destruyendo la democracia”, afirmó.

 

 

José Luis Espert volvió a hablar luego de denunciar penalmente a Cristina Kirchner por la designación de Martín Doñate como integrante del Consejo de la Magistratura y se refirió a lo sucedido como un “atentado contra la democracia”

El nombramiento del senador kirchnerista para formar parte del órgano judicial encendió la polémica en todo el sector opositor. Uno de los que decidió actuar rápidamente con una denuncia penal fue el diputado de Avanza Libertad, Espert. “Yo tengo muy claro de qué lado estoy. El Senado que preside Cristina desoye el fallo de la Corte ratificando a Doñate en lugar de Luis Juez” dijo el legislador liberal.

Según Espert, la maniobra de la vicepresidente de la Nación fue ni más ni menos que un “delito agravado” dado que se realizó en plena sesión y no en bloques. Asimismo, redobló la apuesta contra Cristina Kirchner y declaró: “Acá hay una carrera entre Cristina presa o Cristina destruyendo la democracia”

Por otro lado, se refirió a la crítica de Martín Guzmán sobre el kirchnerismo y particularmente a Máximo Kirchner: “Acá ninguno es inocente en esta película, ni Guzmán ni Máximo. El kirchnerismo está enojado y peleado con la realidad porque es imposible hacer populismo sin plata”

Más leídas
Más relacionadas