28 marzo 2024

El Gobierno pide que Guzmán "mantenga silencio" por "soberbio"

Axel Kicillof se sumó al coro de dirigentes del Frente de Todos que criticaron al ex ministro de Economía Martín Guzmán por sus dichos contra el diputado Máximo Kirchner y la renegociación del préstamo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Pocas cosas unifican al dividido oficialismo como la postura crítica contra el ex titular del Palacio de Hacienda que dejó su cargo de forma intempestiva el sábado 2 de julio.

Entrevistado por Alejandro Fantino en Neura, Guzmán se tomó una revancha pírrica contra Máximo Kirchner, uno de sus principales críticos mientras estuvo en el gobierno. "Máximo pedía un acuerdo a 40 años, que es algo que no es posible", sostuvo la semana pasada. Más crítico, Guzmán agregó: "Lo que pasa es que la vicepresidenta, que es su madre, le da poder a alguien que no puede ejercerlo de forma responsable". Incluso llegó a calificarlo de "caprichoso".

Martín Guzmán contraataca: rompió el silencio con fuertes críticas a Cristina y Máximo Kirchner

Kicillof se refirió a estos dichos e incluso habló sobre la negociación con el FMI encabezada por Guzmán. “No me gustó nada, me pareció más bien lamentable”, disparó.

Más leídas
Más relacionadas