20 abril 2024

Ex presidente peronista apoyó a un candidato a gobernador del PRO

"Tiene condiciones para gobernar la provincia”, aseguró el exmandatario nacional.

Los cinco pre candidatos del PRO a la gobernación: Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel, Joaquín De la Torre y Néstor Grindetti, continúan con recorridas sumando adeptos y musculatura política para lo que serán las PASO en donde se definirá el candidato para las elecciones generales.

Pero en las últimas horas, uno de los aspirantes recibió un apoyo inesperado y sorpresivo de un ex presidente peronista.  Se trata del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien responde a Patricia Bullrich, quien tuvo el apoyo de Eduardo Duhalde. 

El expresidente y gobernador bonaerense, asistió festejos que se llevaron a cabo en Capitán Sarmiento con motivo de los 25 años de la creación de la bandera bonaerense, obtuvo un aporte impensado, en donde aseguró que a Iguacel “tienen que cuidarlo porque tienen un gran intendente. Vine con buenos antecedentes y hablé dos horas y media con él”.

Por último, y ante la consulta de si considera que Javier Iguacel puede ser el próximo gobernador, Duhalde dijo que “no sé qué le deparará Dios, pero tiene condiciones”.

Crédito: El Teclado
Más leídas
Más relacionadas