25 julio 2024

La Expo Bragado tuvo su apertura oficial

El Jefe Comunal, Vicente Gatica, destacó que “desde el inicio de la gestión este gobierno tiene como eje ‘Bragado polo de desarrollo industrial´ y emprendimos ese camino a veces sin la prisa deseada por las contingencias del país, aun así sin pausa”.

La 2° edición de la Expo Bragado que se desarrolla en el predio de la pista de Ciclismo tuvo este viernes su inauguración oficial. La tradicional muestra reúne el potencial del agro, la industria, el servicio y el comercio de nuestra ciudad. Este sábado llegara a Bragado el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

En el acto de inauguración acompañó el Intendente Municipal, Vicente Gatica y el Director de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina; Nicolás Sabuncuyan, el cual fue invitado especialmente y además el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Aldo Expósito.

Además estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, consejeras escolares, autoridades educativas, empresarios locales. , expositores y vecinos /as de la comunidad.

El Director de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina dejó su visión sobre el evento mostrándose alegre de participar: "Este encuentro expresa el futuro y lo que estamos viendo en esta muestra es fundamentalmente lo que Bragado tiene para ofrecer no sólo a la ciudad y la región, sino además al mundo".

Para finalizar con los mensajes, el Jefe Comunal, Vicente Gatica, destacó que “desde el inicio de la gestión este gobierno tiene como eje ‘Bragado polo de desarrollo industrial´ y emprendimos ese camino a veces sin la prisa deseada por las contingencias del país, aun así sin pausa”.

Luego subrayó que “en ese camino priorizamos la educación, para generar oportunidades; el acompañamiento a las empresas privadas en pos de generar oportunidades laborales y las inversiones en producción entendiendo que esa conjunción es virtuosa Y los resultados son óptimos “.

En esa línea, dijo “este es el reflejo: educación, empresa y Estado aunando esfuerzos con un objetivo claro a pesar de las dificultades para generar esta realidad”.

Más adelante refiriéndose al Parque Industrial destacó que “es una oportunidad , ya que permanentemente recibimos propuestas de empresarios locales y de la región que quieren estacionarse e invertir allí, y eso nos genera orgullo de ser un Estado presente con la energía puesta en el presente y futuro de la ciudad”.

El primer mandatario, agradeció el acompañamiento y auguro éxitos en la muestra que refleja a una ciudad que crece en forma permanente y que está preparada para desarrollarse sin retorno con el compromiso y esfuerzo de todos. Luego se hizo el tradicional corte de cintas en la entrada de la Pista de Ciclismo y se pasó al recorrido por los stands.

Más leídas
Más relacionadas