26 abril 2024

Zurro y García ultimaron detalles por la obra de reforma de la Ruta Nacional 226

El Intendente de Pehuajó mantuvo un encuentro con el funcionario de Vialidad Nacional. Se invertirán $150 millones para la construcción de un distribuidor.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mantuvo un encuentro con el gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, para ultimar detalles del proyecto de reforma de la Ruta Nacional 226 en la intersección con el Acceso Güemes a la ciudad cabecera del distrito.

"Esta obra que tendrá un inversión por parte del Gobierno Nacional de $150 millones, se construirá un distribuidor canalizado, mejorando la accesibilidad seguridad y transitabilidad de las y los vecinos", informó García tras el encuentro, y agregó que "seguimos trabajando con los Municipios en obras que consoliden el crecimiento y generen un mayor desarrollo".

Por su parte, Zurro agradeció al titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y destacó que "lo que iniciamos nosotros en los gobiernos nacionales y populares, se convierte en realidad, en cambio en la época nefasta de Macri y Vidal no nos salió nada, no se olviden ciudadanos pehuajenses que esto no es una muletilla, es algo que nos pasó, la única verdad es la realidad".

Más leídas
Más relacionadas