28 marzo 2024

Ginés recibió un reconocimiento "por su labor en la pandemia"

El ex funcionario tuvo una distinción de parte de Carla Vizzotti y dijo: “No me arrepiento de lo que pasó”.

El ex ministro de Salud, Ginés González García, volvió a Casa Rosada a casi dos años de su salida del Gobierno tras el escándalo por el vacunatorio VIP. El ex funcionario recibió un reconocimiento de parte de la actual ministra, Carla Vizzotti, por su “labor desempeñada en la pandemia y su aporte a la salud pública”.

El homenaje se dio en el marco de la última reunión de este año del Consejo Federal de Salud en el Salón de Pueblos Originarios. Ginés González García expresó: “No me arrepiento de lo que pasó. Igualmente uno no tiene que ser soberbio, podría haber hecho más cosas de las que hice. Trabajamos muy bien y creo que no nos fue menos mal como país que al resto de los países del sur”.

“Sentí una emoción, siempre fue una emoción y mucho más por lo que pasó. Yo no tenía ningún problema desde el punto de vista judicial, pero mediáticamente lo he tenido“, agregó el ex ministro de Salud tras recibir el reconocimiento.

Por su parte, Carla Vizzotti, manifestó: “Nos pareció oportuno poder convocarlo a Ginés para hacerle un reconocimiento en persona. El fue el gestor de esas políticas que todavía perduran y que tuvieron un impacto muy positivo en toda la población”.

Más leídas
Más relacionadas