26 abril 2024

Miranda y Revilla recorrieron la Cuarta para potenciar el radicalismo seccional

El diputado y la senadora por la región visitaron los distritos de Pehuajó y Carlos Tejedor para conversar con afiliados a la Unión Cívica Radical. Además, recorrieron instituciones sociales de los distritos gobernadores por el kirchnerismo.

 

El diputado bonaerense Valentín Miranda y la senadora provincial Érica Revilla, recorrieron los distritos de Pehuajó y Carlos Tejedor, de la Cuarta Sección Electoral, en distintas actividades partidarias y vecinales, acompañando a vecinos y afiliados en momentos de dificultades económicas y en un contexto de incertidumbre social.

En Pehuajó, la senadora de General Arenales y el diputado de Trenque Lauquen concretaron distintos encuentros y fueron recibidos por las autoridades de la UCR local donde pudieron conocer algunas problemáticas comunitarias para ir trabajando soluciones desde la Legislatura, tomaron nota de distintos pedidos y afianzaron los vínculos con entidades y organizaciones intermedias con las que ya vienen trabajando en diversos temas comunitarios.

En Carlos Tejedor, acompañado por referentes de la UCR local, Miranda tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Club Gorra de Cuero y conversar con sus dirigentes y Comisión Directiva.

En su carácter de Vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Miranda analizó los principales avances que hubo en distintas cuestiones y se puso a disposición de la institución como facilitador de herramientas para atender las necesidades que puedan surgir. Recordemos que Gorra de Cuero es un joven y pujante Club nacido en septiembre de 2003, en plena crisis económica del país, y en sus acciones trabaja siempre con un fuerte compromiso social.

Por su parte, Revilla recorrió junto a concejales la localidad de Timote y se reunió con dirigentes del club local para conocer detalles del funcionamiento y requerimientos de la institución y atendió inquietudes puntuales.

En Carlos Tejedor, la visita culminó con una nutrida cena junto a afiliados radicales en el Comité de la UCR, que contó con la presencia de concejales y referentes de los distintos sectores de Juntos por el Cambio.

Más leídas
Más relacionadas