29 marzo 2024

De "Secco" tiene solo el apellido

El intendente de Ensenada otorga un super bono de fin de año para municipales. Será de 100.000 pesos. En cuanto a salarios, en septiembre se acordó un aumento del 45%, donde también su agregó al básico una bonificación escalafonada, sumado esto a un 40% otorgado en marzo.

El intendente de Ensenada Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio.

El llamado "super bono" es uno de los más altos otorgado por una comuna bonaerense al momento. Y no es la primera vez que Secco lo hace ya que en 2019 también había dado uno de $32.000, todo un récord aunque hoy es el monto promedio que están dando el resto de los distritos.

El anuncio se da luego de un proceso de diálogo entre el jefe comunal y representantes del Sindicato y "significa un importante ingreso para el bolsillo de los trabajadores", destacaron.

Cabe remarcar que septiembre se acordó un aumento del 45%, donde también su agregó al salario básico una bonificación escalafonada, sumado esto a un 40% otorgado en marzo.

"De esta manera, desde la Gestión Mario Secco se sigue apostando a los trabajadores municipales con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía", señalaron.

Más leídas
Más relacionadas