26 abril 2024

Cristina: “Me quieren presa o muerta”

La vicepresidenta brindó una entrevista a un reconocido medio de Brasil. Volvió a denunciar la conexión entre los acusados por el intento de magnicidio y los líderes de Revolución Federal. Afirmó que "Caputo, amigo del alma de Macri", los financió.

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner insistió con la conexión entre Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Nicolás Carrizo, acusados por el intento de magnicidio, y el grupo Revolución Federal, y resaltó que recibió "financiamiento" de "Caputo, amigo del alma de Macri". La vicepresidenta brindó una entrevista exclusiva al diario brasileño Folha de Sao Paulo en la que habló a fondo del presente de la Argentina y volvió a anticipar su condena como forma de presión política.

La vicepresidenta se refirió al intento de magnicidio en su contra el pasado 1° de septiembre y afirmó que la investigación da cuenta de que existen autores intelectuales del hecho pero "los jueces de Macri" no lo quieren investigar. “Después de haber analizado todo, se ve claramente que los detenidos eran sólo los autores materiales. Hay ideólogos y autores intelectuales del atentado”, remarcó.

"El atentado contra mi vida tiene una fuerte connotación política. Estaban vinculados por los grupos de derecha y financiados por grupos del macrismo", remarcó Cristina, quien relató que se encontraron mensajes que revelan el plan para matarla. "Encuentran mensajes que esto (el atentado) está escrito entre gente que se comprobó que recibió 17 millones de pesos de familiares de funcionarios de Macri", afirmó. En este marco apuntó contra"los jueces de Macri" que no quieren investigar las conexiones entre estos grupos. "Me quieren presa o muerta", lanzó.

Más leídas
Más relacionadas