25 abril 2024

Chivilcoy: Si entre hermanos se pelean...

Fabio Britos quiere ser candidato a intendente de Chivilcoy y profundiza la grieta con su hermano Guillermo.

Este fue un fin de semana de fuertes definiciones políticas en Chivilcoy, de cara a los comicios del próximo año. El actual intenente Guillermo Britos blanqueó que su voluntad es "entregar el mando a alguien de mi equipo", por lo que podría no ir por un nuevo mandato. Al momento el nombre que suena con más fuerza es el de su esposa, Marcela Sabella, jefa de gabinete local.

"Mi voluntad sería entregar el mando a alguien de mi equipo. Después de ocho años de gestión, vengo de 30 años de trabajar en la Policía, un desgaste importante en mi vida que hace que deba dar un paso al costado y entregarle el mando a alguien de mi equipo, pero todavía hay tiempo para definirnos", afirmó a Bragado TV.

Si bien la lógica sería que el bendecido sea su hermano Fabio, actual diputado provincial, lo cierto es que las fuertes diferenias que existen entre ambos llevaron a que tomen caminos distintos. Es por eso que no sorprendieron sus dichos al diario La Razón, admitiendo que le gustaría postularse en 2023, y profundizando su distancia con Guillermo.

"Si se dan las condiciones, sí. A diferencia de lo que se escucha por ahí, hay muchos chivilcoyanos con capacidad para ser intendente, yo no creo en los iluminados, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas y si se dan las condiciones haremos el intento", admitió Fabio.

Más leídas
Más relacionadas