26 abril 2024

Encontraron muerto al ministro de Desarrollo Social de Catamarca y aseguran que fue asesinado

Tanto el abogado del funcionario como el dirigente Luis Barrionuevo afirmaron que fue “una muerte violenta”.

 

El ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Juan Carlos Rojas, fue hallado sin vida en su domicilio. Según el secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, el fallecimiento del funcionario “no es una muerte casual”.

El dirigente gremial señaló sobre la muerte de Juan Carlos Rojas: “Tenemos altas sospechas de que él fue golpeado”. Y agregó: “El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo”.

“Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien”, agregó Luis Barrionuevo en diálogo con El Ancasti.

Por su parte, Iván Sarquis, abogado del ministro fallecido, indicó: “Estamos ante una muerte violenta”. Mientras que el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, manifestó: “La justicia está investigando para que esto se aclare lo más rápido posible”.

Según confesó el gobernador, Juan Carlos Rojas estaba muy contento con sus tareas en el cargo. “La última reunión que tuve el viernes fue con él y con su equipo. Él estaba muy contento por los logros que había tenido con la ministra Tolosa Paz”, señaló Jalil.

Más leídas
Más relacionadas