26 abril 2024

El FDT de la Cuarta expresó su apoyo a Cristina

Legisladores e intendentes del kirchnerismo salieron en apoyo de la vicepresidenta de la Nación, tras el pronunciamiento judicial que la sentenció por defraudación a la administración pública en la causa Vialidad.

 

Dirigentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral salieron hoy a respaldar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, tras el fallo del Tribunal Oral Federal N° 2, que la condenó a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, por “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”, en la denominada Causa Vialidad.

A través de las redes sociales, intendentes y legisladores de la región repudiaron el pronunciamiento judicial y defendieron a la ex Presidenta de la Nación.

“Estamos en un momento complicado. Se naturaliza que una persona le dispare a la cabeza a la Vicepresidenta de la Nación y que la investigación judicial se paralice y no avance”, advirtió la diputada nacional del Frente de Todos de Chivilcoy, “Coty” Alonso.

“No están impartiendo justicia. Hace tiempo que abandonaron ese lugar cuando decidieron comportarse como un clan faccioso. No están condenando a Cristina. Están condenando a la democracia para disciplinar a las mayorías. Y para disciplinar a la dirigencia política”, agregó.

Por su parte, intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, exclamó: “Unos rufianes la van a declarar culpable en una farsa de ‘juicio oral’, pero el Pueblo y la historia la van a condecorar y le van a reconocer el lugar que se ganó, junto a Néstor, San Martín, Rosas, Belgrano y Perón”.

Luego del fallo, Cristina habló públicamente y dio un paso más en su discurso, al asegurar que su condena “no obedece a un lawfare ni a un partido judicial”, sino a “un Estado paralelo y una mafia judicial”.

Más leídas
Más relacionadas