25 abril 2024

Zurro se reunió con Cristina tras la condena en su contra

El encuentro se concretó en un camping de Punta Lara. Asistieron también otros intendentes kirchneristas.

 

A horas de conocerse la condena en su contra por la Causa Vialidad, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y otros funcionarios del oficialismo.

El encuentro se concretó pasadas las 22:00 en un camping de Punta Lara, localidad del partido bonaerense cercano a la ciuda de La Plata.

En diálogo con IP Noticias, el jefe comunal señaló que asistieron otros intendentes como Jorge Ferraresi, Pablo Zurro y Mayra Mendoza, dirigentes gremiales de la CTA, diputados y senadores del oficialismo y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, entre otros.

"Yo la vi preocupada, pero no por ella, sino por lo que viene para nosotros. No es bueno para la Argentina esto que está pasando. Si esto se da vuelta mañana, van por vos o van por mi. El problema de esta mafia organizada es una cuestión contra Cristina, que es la que le abre la cabeza al pueblo argentino", observó Secco acerca del veredicto que condena a la expresidenta.

Zurro: "No hay que dar un paso atrás"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro cuestionó la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa vialidad. "Hay una mafia que tiene un jefe que es Magnietto", destacó.

"No hay que dar un paso atrás, no hay que apresurarse porque yo creo que Cristina será candidata. Vamos a dar todas las batallas y ella no está sola", aseguró.

"Con adversarios se puede hablar pero no con mafiosos como Mauricio Macri", expresó. "Con Cristina nos alcanza y nos sobra, ella es un ejemplo", agregó.

Más leídas
Más relacionadas