16 junio 2024

Cristina volvió comparar a la Justicia y al Diario La Nación con la "mafia"

La vicepresidenta publicó un artículo en su portal cuestionando al Diario La Nación y volvió a cargar contra la Justicia. "Si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos", manifestó.

 

Cristina Kirchner volvió a hablar y comparó a la Justicia y al Diario La Nación con la "mafia"
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció públicamente luego de que se conociera su condena por la causa Vialidad y publicó un artículo en su portal para criticar a la Justicia y al Diario La Nación, comparándolos con la “mafia”.

La exjefa de Estado, que iba a participar en una reunión del Grupo de Puebla, no lo hizo por dar positivo en un diagnóstico de Covid-19. Sin embargo, eligió su propio sitio web para no quedarse en silencio y batallar mediáticamente contra sus enemigos.

Cristina Kirchner inició la columna citando una frase de un artículo que salió de La Nación en donde hace mención a Florencia Kirchner, su hija. “Lo que acabas de leer es un fragmento de la nota que bajo el título 'Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista' (sic) publica hoy el diario La Nación, en la que hasta inclusive se pone en duda que haya dado positiva de Covid: 'Se permiten sospechar de la veracidad de ese diagnóstico' (sic) en fin…", comienza diciendo.

Y luego, agrega: "El fragmento reseñado de la nota se refiere a las causas Hotesur y Los Sauces armadas por Claudio Bonadío, el juez sicario, y concluidas por Julian Ercolini, el juez mutante que devino en juez viajero. En esas causas, que el tribunal oral que intervino unificó, se dictó el sobreseimiento por inexistencia de delito".

Y siguiendo con esa línea, la vicepresidenta llegó a comparar a La Nación y la Justicia con compartamientos de la “mafia”. “Si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”, lanzó.

Por otra parte, CFK dijo que “en estos días que corren en la República, ya nada ni nadie sorprende a la ciudadanía: nos acabamos de enterar de puño y letra (literalmente) a través de un chat del juez Pablo Cayssials, que la causa que dicho magistrado llevó adelante contra la procuradora fiscal Gils Carbó (ultima procuradora designada constitucionalmente) le fue solicitada por el director del diario (léase Julio César Saguier) conforme se desprende del propio texto del chat publicado en la web el pasado fin de semana”.

Más leídas
Más relacionadas