23 abril 2024

Otro duro ataque de Espert a Cristina: "psicópata"

"Si tan inocente es que renuncie ahora y se quede sin fueros", pidió el Diputado Nacional por la Provincia y referente de Avanza Libertad.

José Luis Espert le dijo de todo a Cristina Kirchner en declaraciones televisivas, y la emprendió contra tópicas del Gobierno: "Magnetto y Clarín (principales focos de críticas del kirchnerismo) se sentaban a comer con ellos en la época que Néstor Kirchner vivía, y le entregaron Cablevisión y ahora ¿es malo? Si tan inocente es (la ex mandataria) que renuncie ahora y se quede sin fueros".

Y añadió: "Es una psicópata, clínicamente. Es una mujer enferma. Le inicié una denuncia penal por atentar contra la democracia. El derecho a la resistencia es el derecho que tenemos los argentinos a resistirnos a los ataques a la democracia y Cristina ha tocado la democracia por ejemplo cuando violenta la voluntad popular para obtener una distinta composición en el Consejo de la Magistratura".

"El sentido del gobierno de Alberto es la impunidad de todo actor del kirchnerismo y no solo de Cristina. Así como el de Macri era uno: hacer que el kirchnerismo no vuelva", prosiguió el economista.

A su vez, en otra parte de la entrevista, se preguntó: "¿Te imaginás convivir con esta mujer loca dentro de cuatro paredes?".

También le dio duro al Gobernador Axel Kicillof: "Es un inútil y su gestión es pésima, pero como no se pelea con nadie está más o menos bien visto y mide entre 28% y 30%, pero no ha solucionado ni un solo conflicto, y hoy el conurbano es un infierno y la inseguridad está peor que nunca".

Más leídas
Más relacionadas