28 marzo 2024

El Gobierno realizará un acto para celebrar los tres años de gestión

Será el miércoles 14 de diciembre en la Plaza Colón, aledaña a la Casa Rosada.

 

El Gobierno nacional celebrará el próximo miércoles los tres años de gestión con un acto en la Casa Rosada, confirmaron fuentes oficiales. La actividad se realizará en la Plaza Colón, aledaña a Casa de Gobierno, para recordar la llegada del Frente de Todos al Ejecutivo Nacional, el 10 de diciembre del 2019.

Como antesala, el sábado pasado se proyectó sobre la fachada de la Casa Rosada un videomapping que, con diferentes juegos gráficos, con motivo del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que también se cumplió ese día.

También artistas de distintos géneros musicales interpretaron una versión del Himno Nacional en la explanada de la Casa Rosada, Participaron Guillermo Fernández, Dolores Solá, Lorena Astudillo, L-Gante, Tita Print, Candelaria Zamar, Micaela Chauque, María Castillo, Leo García, entre otros.

Ese día, el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje en el que afirmó que con la democracia se vive “mejor”, aunque todavía es necesario seguir trabajando para “terminar con las injusticias y las desigualdades”.

Más leídas
Más relacionadas