20 abril 2024

La mamá de un jugador de la Selección será candidata en 2023

Sara Del Prado se mete en política y competirá por un lugar en el Concejo Deliberante de Zapala. 

En la previa a la semifinal del Mundial que puede cambiar la historia de la Selección Argentina en las Copas del Mundo, se conoció una noticia que une una vez más el mundo del fútbol con la política. Sucede que, en pleno furor por la Scaloneta, la mamá de uno de los jugadores será candidata a concejala.

Se trata de la madre de uno de los emblemas del equipo de Lionel Scaloni, Marcos “Huevo” Acuña. Sara Del Prado se mete en política y competirá por un lugar en el Concejo Deliberante de Zapala. Lo hará por el Partido Vecinal Renovador, que será colectora del Movimiento Popular Neuquino, el oficialismo provincial.

Si bien el ‘Huevo’ no podrá jugar el partido contra Croacia este martes por acumular 2 amarillas, es uno de los puntales del combinado nacional. Y si de ir al frente se habla, su madre seguirá su ejemplo y se lanzará a la política en su Zapala natal.

La noticia fue confirmada por el diputado provincial Raúl Muñoz, quien lo comunicó en su cuenta de Facebook. “Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene. Ella es la mamá de Marcos "Huevo" Acuña, quien junto a su hija Jessica, apoyan y trabajan para nuestro PVR Partido Vecinal Renovador. Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo ”, manifestó el legislador.

Más leídas
Más relacionadas