24 abril 2024

Mujeres del PRO de la Cuarta piden más inclusión

En un encuentro realizado en Vicente López, legisladoras y referentes del armado amarillo reclamaron más lugares de liderazgo y lugares en la mesa chica de las decisiones. Por la región estuvieron presentes la diputada Laura Richinni y la senadora Yamila Alonso.

Las mujeres del armado PRO buscan organizarse de cara a un nuevo año electoral que se avecina y, por tal motivo, en Vicente López realizaron un encuentro donde arribaron a una serie de conclusiones que comunicaron al partido.

Por la Cuarta Sección Electoral, dijeron presente el duo juninense, la diputada Laura Richinni y la senadora Yamila Alonso. En ese sentido, reclamaron mayor lugar en la toma de decisiones del PRO y también cupo en puestos de liderazgo, en lo que fue todo un mensaje hacia adentro de la fuerza amarilla.

Puntualmente, este grupo interno busca ser más escuchado a la hora de elegir aquellos lugares en las listas electorales y que no todo se cierna a un círculo cerrado donde les cuesta acceder y, generalmente, son ocupados por hombres.

Entre las integrantes del encuentro, que también se continuará desarrollando el año que viene, también estuvieron otras alfiles como Silvia Lospenatto, Daniela Reich y la intendenta local, Soledad Martínez.

Más leídas
Más relacionadas