26 abril 2024

Para Flexas, el radicalismo se encuentra fortalecido y existe equilibrio de fuerzas en Juntos

El intendente de General Viamonte, dijo que "habrá que ver el año que viene quien va liderar el próximo proceso para los cuatro años venideros".

El intendente de General Viamonte Franco Flexas sostuvo que el radicalismo se encuentra fortalecido. "La elección legislativa permitió visibilizar en juntos la fortaleza del radicalismo. Lo único que nos falta es un liderazgo con ascendencia en la gente porque el poder territorial todo el mundo sabe que se tiene y eso permite equilibrio porque no hay una figura descollante de Juntos de uno u otro partido".

"Las dificultades, peleas internas y todo lo que se viene dando es propio de una fuerza política que quiere gobernar" señaló Flexas, considerando que "muchas de esas discusiones debería darse en lo privado y no en lo público".

Consultado por este portal digital informativo -a pesar de que faltan meses aún para las definiciones en el año electoral 2023 y de candidaturas y precandidaturas- si hay ya alguna idea o se va perfilando el armado electoral de Juntos en el distrito de General Viamonte y la posibilidad de una nueva candidatura a intendente, Franco Flexas indicó que "esto lo vamos a definir el año que viene. Va a ser un punto de debate de las fuerzas de Juntos a nivel local, pero hay que ver cuál es la situación el año que viene. Falta mucho no solamente por el tema económico sino también por lo político".

Consideró que "Juntos está muy bien en General Viamonte. La gestión creo que está bien vista y valorada en la sociedad y habrá que ver el año que viene quien va liderar el próximo proceso para los cuatro años venideros".

Reflexionó finalmente que "nos acercamos a un año que va a ser muy definitorio en lo que viene. Habrá muchos cambios, no solamente en las conducciones sino también en lo cultural por lo que está demandando la sociedad".

Fuente: Cuarto Político.

Más leídas
Más relacionadas