26 abril 2024

Kicillof autorizó una compra millonaria de sombrillas, gorras y llaveros

El gobernador bonaerense apunta a ampliar el alcance de su campaña de marketing.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprobó un llamativo gasto en los últimos días. El proceso de compra estuvo a cargo del subsecretario Gustavo Ferri y apunta a obtener un mayor alcance en el marketing del territorio bonaerense.

Los objetos que se compraron fueron: sombrillas, gorras, llaveros, botellitas de agua, mesas plegables, cuadernos, bolsos, señaladores, entre otros. La licitación cayó en manos del Organismo Provincial de Contrataciones (OPC), un flamante espacio impulsado por el gobernador bonaerense.

El OPC es dirigido por Gustavo Ferri, quien tuvo tres hijos con Juliana Duhalde, la hija del ex presidente. Tiene una larga trayectoria en el Estado: fue diputado nacional, provincial y ministro. Años atrás, Ferri luchaba contra el kirchernismo pero ahora es un funcionario más del movimiento liderado por Cristina Kirchner.

Según consigna el sitio RealPolitik, durante una visita a Olavarría, Gustavo Ferri había manifestado que “sólo armando un gran frente electoral es que podemos derrotar al kirchnerismo, y ese frente tiene que incluir a Duhalde, a Macri y a De Narváez”.

En la actualidad, el subsecretario de Axel Kicillof se convirtió en un hombre clave para destinar un millonario monto a la compra de merchandising con la cara del gobernador.

Más leídas
Más relacionadas