19 junio 2024

Melconian criticó la desobediencia de Alberto Fernández a la Corte Suprema: “Es gravísimo”

El economista apuntó contra el Presidente y remarcó que “el silencio de Massa lo dice todo”.

 

El ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian, cargó duramente contra Alberto Fernández por su desacato a la Corte Suprema. El Presidente quedó en el ojo de la tormenta luego de que no obedecer el fallo del máximo tribunal que restituyó fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

El economista comparó la situación con un ejemplo futbolero: “Es como si en el penal de Mbappé, el comité ejecutivo de la AFA invadiera el campo y no te dejara patear. Y después pretendés que la Argentina salga campeón del mundo. Cuando el árbitro cobra, no te dejan patear… No tiene ningún futuro esa selección”.

“En la escuela te enseñan el himno, Aurora y que hay tres poderes de carácter independiente, donde uno está para cuidar la Constitución. Es gravísimo“, sentenció Carlos Melconian sobre la actitud de Alberto Fernández. Además, en diálogo con Radio Mitre, remarcó que “el silencio de Massa lo dice todo”.

Melconian concluyó: “Esto no es un tema económico y no afecta a las provincias. Acá hubo un manejo discrecional de fondos que se le sacaron a la Ciudad para dárselos a la provincia de Buenos Aires. Se metieron en un brete y hoy tenés que revertir cautelarmente ese proceso. Pero ocurre que el resto del comité ejecutivo invadió la cancha”.

Más leídas
Más relacionadas