16 abril 2024

Revilla: “Otra vez el kirchnerismo atenta contra la democracia y el federalismo”

La senadora radical de General Arenales se sumó a las críticas de referentes de Juntos al gobierno nacional, por su decisión de desconocer el fallo de la Corte Suprema, que restituye fondos de coparticipación a la Capital Federal.

Continúan en la Cuarta Sección Electoral las críticas al gobierno nacional, tras el comunicado en el definió como “inédito, incongruente y de imposible cumplimiento” el fallo de la Corte Suprema, que ordenó restablecer un porcentaje de recursos de coparticipación a la Capital Federal.

En la misma línea, la administración del Presidente Alberto Fernández, decidió, con el respaldo de gobernadores del peronismo “RECUSAR A LOS MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA y presentar el pedido de revocatoria” de la resolución.

En las últimas horas, luego de las duras críticas de referentes del PRO, quien se sumó a la ola de cuestionamientos fue la senadora provincial de General Arenales, Érica Revilla, vicepresidenta del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia.

“La decisión de Alberto Fernández de no acatar un fallo de la Corte es un atropello al orden institucional y a la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez más, el kirchnerismo atenta contra la democracia y el federalismo”, exclamó Revilla, vía Twitter.

Más leídas
Más relacionadas