29 marzo 2024

Bragado amplia su oferta universitaria y dictará una nueva carrera

El municipio y la UNNOBA suscribieron un nuevo acuerdo para que se dicte en el Centro Regional Universitario de Bragado la Carrera de Mantenimiento Industrial.

La Municipalidad de Bragado y la UNNOBA suscribieron un nuevo acuerdo para que se dicte en el Centro Regional Universitario de Bragado la Carrera de Mantenimiento Industrial. El acuerdo fue sellado entre el Intendente, Vicente Gatica y el rector de UNNOBA, Guillermo Tamarit .

En la ocasión, el Jefe comunal subrayó que “la educación es un política de Estado para la gestión Municipal por lo cual es un día muy importante entendiendo que queremos transformar a Bragado en un polo de desarrollo industrial regional”.

Con respecto a la firma del convenio que suma dicha carrera indicó “es lo que el Estado Municipal siente que debe hacer, generar oportunidades”.

Luego agradeció la presencia del rector de UNNOBA, Guillermo Tamarit y del equipo de la institución que permanentemente abre las puertas al municipio brindando carreras de nivel que dan impulso a la ciudad.

Por su parte, Tamarit sostuvo que «esta acción da continuidad al proyecto de la UNNOBA , que en Bragado siempre ha tenido actividad y es un buen ejemplo para ciudades de la región que demandan actividades con la institución cuando se trata no solo contar con la oferta académica, sino además de consolidar la relación”

En esa línea destacó que “la UNNOBA se nutre y aprende del intercambio con las autoridades de los municipios, empresarios e instituciones locales con el objetivo de persistir y generar iniciativas como estas que dan impulso a municipios como Bragado”.

También participaron del acto de firma del convenio la vicerrectora de UNNOBA, Florencia Castro; PIlar Traverso, secretaria académica y la coordinadora del CRUB, Maria Elena Echave .

Más leídas
Más relacionadas