29 abril 2024

Pablo Moyano en modo amenaza: "vamos a reclamar de otra forma"

Uno de los secretarios generales de la CGT dijo que no esperará un año más "pidiendo o rogando una suma fija, asignaciones o que se elimine Ganancias". Además a Alberto Fernánez y as Sergio Massa los tildó de "tibios". "Le sacamos las retenciones a las mineras y le seguís cobrando al laburante", cuestionó.

Pablo Moyano, uno de los secretarios generales de la CGT, volvió a cruzar al Gobierno por la situación económica y criticó que todavía no hay respuestas a sus pedidos. Dijo que no esperará un año más “pidiendo o rogando una suma fija, asignaciones o que se elimine Ganancias”, y dejó un fuerte mensaje: “Si no, vamos a empezar a reclamarlo de otra forma".

El secretario general de Camioneros dijo que al Gobierno "se ve que no le cierran los números": "Está enfocado en otros sectores y no en lo que estamos pidiendo”. Y criticó: “Acá hay un millón de trabajadores que pagamos Ganancias y es una locura. Le sacamos las retenciones a las mineras y le seguís cobrando al laburante". "Seguimos tibios", sentenció.

Por último, el cosecretario general de la CGT cuestionó: “Te doy el dólar soja, a vos te doy otra cosa, y los laburantes siguen mirándola pasar. Por eso la bronca". "Hermano, las asignaciones familiares... eso es una medida peronista. Un laburante que aporta, que paga impuestos, por lo menos que cobre el salario familiar por hijo o hija", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas