29 abril 2024

Con varias críticas al Gobierno, Victoria Donda renunció a su cargo en el INADI

En su carta de renuncia dirigida al Presidente, dijo que la actual gestión “dejó de escuchar”. 

 

Con críticas al Gobierno, Victoria Donda dejó su cargo en el INADI. En un duro comunicado explicando su salida, la ex funcionaria utilizó un tono crítico con la gestión nacional.

“Hoy se cierra un ciclo con mi alejamiento del INADI, convencida de que las responsabilidades institucionales son etapas de un camino más extenso”, sostuvo en un tuit.

Luego, agregó en Twitter: “Seguiré militando en el Frente De Todos por la sociedad libre, justa e igualitaria con la que soñamos y, sobre todo, merecemos”. Detalló que su alejamiento se debe a que está “convencida de que se dejó de escuchar allí donde más se debe hacerlo”.

“Se dejó de escuchar a las voces que desde hace tiempo largo venimos insistiendo en la necesidad de establecer instancias para llegar a una síntesis necesaria”, sostuvo la ex funcionaria.

Incluso, señaló que dicha situación se dio “en medio de una gestión nacional que cada vez nos fue dejando con más sabor amargo y sin capacidad de respuesta a demandas crecientes y complejas para una sociedad que espera más de nosotros”.

En esta misma línea, Donda declaró: “Sin lugar a dudas las rencillas dentro del frente del que sigo formando parte no hacen más que debilitar nuestra posición respecto a la defensa del sistema democrático, elemento que hoy debe ser nuestra prioridad”.

Más leídas
Más relacionadas