27 abril 2024

Militante agredió a la bebé de Gerardo Morales

“Fue un violento pidiéndome por Milagro Sala”, dijo el gobernador de Jujuy, quien junto a su esposa, escracharon en redes sociales al hombre que atacó a su hija.

 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, vivió un angustiante momento luego de que un hombre agrediera a su hija. El agresor pertenecería al sector del kirchnerismo, según manifestó el mandatario provincial y Tulia Snopek, la esposa del dirigente político y madre de la niña agredida.

Gerardo Morales compartió una foto del agresor en las redes sociales y expresó: “Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delicuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía”.

Según denunciaron, el atacante habría escupido a la bebé del presidente de la UCR. No se dieron a conocer mayores detalles sobre lo sucedido, pero al igual que su marido, Tulia Snopek también escrachó al agresor en sus redes sociales.

La esposa de Morales manifestó: “Esta es la cara del violento que escupió a una bebé de un año y 4 meses”. La mujer remarcó que el hecho sucedió “después de exigirle a mi marido que libere a una delincuente condenada por la Justicia”.

Por último, Tulia Snopek indicó: “Así de tranquilo e impune estaba, después de escupirle a una bebé. La impunidad en Argentina no tiene límites”.

Más leídas
Más relacionadas