20 abril 2024

Repudian la presencia de Jonathan Morel en Chivilcoy

"Estoy incómoda y molesta como muchos de las vecinas y vecinos de mi ciudad. La maquinaria de impunidad de Comodoro Py genera monstruos. Y uno de esos monstruos hoy está en Chivilcoy", afirmó la diputada nacional Constanza Alonso.

 

Tras la difusión de un video del líder de la Agrupación Revolución Federal, Jonathan Morel, en Chivilcoy, donde se lo ve como camarero en una confitería céntrica de la ciudad, la diputada nacional por el Frente de Todos, Constanza Alonso, emitió un comunicado repudiando la presencia del joven de 23 años investigado por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Morel es uno de los fundadores de Revolución Federal, la organización que quedó en la mira por sus supuestos vínculos con el atentado contra Cristina Kirchner y que desde mayo pasado organizaba escraches y ataques a funcionarios del gobierno y dirigentes políticos.

Comunicado de Constanza Alonso

Qué injusticia esta “justicia” que tenemos. Es la “justicia” que nos condena en Chivilcoy a convivir con un monstruo.

Estoy incómoda y molesta como muchos de las vecinas y vecinos de mi ciudad. La maquinaria de impunidad de Comodoro Py genera monstruos. Y uno de esos monstruos hoy está en Chivilcoy.

Jonathan Morel está siendo investigado como parte del grupo que participó del intento de asesinato de CFK. Los abogados de Cristina piden que esté preso pero los jueces macristas decidieron que esté libre y ahora tenemos un neonazi suelto caminando las mismas calles que nosotros.

No estamos hablando de alguien acusado de tener conexiones con una organización que robó un kilo de naranjas en una verdulería. Estamos hablando de alguien que está siendo investigado por un hecho que produjo zozobra y una conmoción social enorme para toda la población argentina.

Para alguien desprevenido puede parecer una persona común sirviendo café en un bar de mi ciudad como un vecino más. Pero es un fanático que guiado por su odio fue y es capaz de concebir atrocidades.

Esta es la justicia que tenemos. La que demora la investigación del intento de asesinato de la vicepresidenta de todos los argentinos. La que mira para otro lado cuando jueces con vínculos explícitos con las corporaciones mediáticas reciben viajes pagos por un millonario extranjero y planean cómo disimularlo sin ruborizarse. La que tiene lazos probados y absolutamente incompatibles con el accionar político de opositores. Y esta es la “justicia” que hoy condena a mi ciudad a cruzarnos por la calle a un ser deleznable.

Más leídas
Más relacionadas