25 abril 2024

Un Intendente de la Cuarta se encolumna tras la reelección de Kicillof

El intendente no escondió su acompañamiento al actual Gobernador bonaerense de cara al año electoral entrante. Además, se refirió a la oposición y a la situación económica.

 

En una entrevista con el portal El Teclado, el intendente de Alberti, Germán Lago, se refirió al panorama electoral que se avecina para el oficialismo y para la oposición. En concreto, el alcalde apoyó al gobernador Axel Kicillof en la búsqueda de una reelección.

"Axel tiene que reelegir. Nosotros estamos convencidos de que las políticas que ha desarrollado Axel en toda la extensión de la provincia de Buenos Aires merece una continuidad, no solamente por el equipo de trabajo sino también por la amplitud que le ha dado a las políticas públicas con un impacto en toda la provincia", sostuvo Lago.

En ese sentido, agregó: "Uno habla y recorre, habla con todos los intendentes de los distintos espacios políticos, y hoy por hoy todos los programas y acciones y obras tienen impacto. Estoy convencido, desde lo personal, que Axel tiene que ser el candidato para la provincia".

Asimismo, Lago consideró que 2023 "es un año interesante donde saca lo mejor de uno, pero también vemos en la oposición que se están sacando cosas feas y complejas, que no contribuyen a armonizar a la sociedad".

"La situación económica va a ser interesante en ver cómo nos encuentra en la carrera electoral. Veo con buenos ojos que la tendencia a la baja el índice inflacionario puede generar un marco más propicio para que las políticas públicas puedan tener real impacto en nuestros vecinos y vecinas", cerró el intendente Lago.

Más leídas
Más relacionadas