19 abril 2024

Macri y Larreta se reunieron en medio de las acusaciones contra D’Alessandro

Los referentes del PRO mantuvieron un encuentro secreto en un country de Villa La Angostura.

 

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Villa La Angostura, Neuquén. La cumbre entre los referentes del PRO se llevó a cabo en el country Cumelén, donde ambos están pasando unos días de descanso.

Si bien no se dieron detalles de la charla que mantuvieron Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, se especula con que el motivo principal fueron las acusaciones contra Marcelo D’Alessandro. En los últimos días se filtraron polémicos chats del ministro de Seguridad porteño con Silvio Robles, el vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

 

El ministro porteño, Marcelo D’Alessandro, quedó envuelto en una trama de negociaciones incompatibles con la función pública y el delito de dádivas. Pese a ello, Horacio Rodríguez Larreta por el momento, ha optado por mantener en el cargo a su funcionario.

El ministro de Seguridad porteño está en el ojo de la tormenta por dos situaciones concretas. La primera de ellas fue por su participación en el viaje realizado por jueces, funcionarios y empresarios a Lago Escondido. Luego se filtraron sus chats con Robles tejiendo una estrategia para que Juntos por el Cambio obtenga una banca en el Consejo de la Magistratura.

Más leídas
Más relacionadas