19 abril 2024

Para el FR de la Cuarta, el plan de Massa "está dando frutos"

Voces del massismo de la región se hicieron eco de los números del primer cuatrimestre de la gestión del tigrense en el Ministerio de Economía.

 

Referentes del Frente Renovador en la Cuarta Sección Electoral salieron en las últimas horas a elogiarlos resultados de la gestión del líder nacional de la fuerza, Sergio Massa, en su primer cuatrimestre al frente del Ministerio de Economía.

Ello luego de un informe de Perfil que dio cuenta de datos positivos desde el inicio de la carrera de Massa en Hacienda, luego del breve paso de Silvina Batakis por Economía, tras la ruidosa salida de Martín Guzmán.

Desde allí, el Frente Renovador de la Cuarta salió a visibilizar que Massa logró “bajar la inflación en un 35%”, consolidar “un crecimiento económico del 1,7%” y “una recuperación del ingreso del 2,9%”.

En esta línea, el pehuajense Mateo Rossi subrayó que “el principal componente que está traccionando el crecimiento de la Argentina es la inversión. Creció 14% frente al tercer trimestre de 2021, acumulando 8 trimestres con alzas a dos dígitos. Gran compromiso de Sergio Massa”.

Por su parte, en sus redes sociales, el diputado provincial de General Pinto, Alexis Guerrera, sostuvo que el plan económico del tigrense “está dando sus frutos”. “La hoja de ruta trazada por @SergioMassa junto al equipo de @Economia_Ar comenzó, desde hace 4 meses, a dar sus frutos: generación de empleo, baja de la inflación y fortalecimiento de la industria”, exclamó Guerrera.

Otro referente que se hizo eco del balance de los primeros tiempos de Massa en Economía fue el senador de Rivadavia, “Juanci” Martínez. “Valiosísimo trabajo de @SergioMassa en apenas cuatro meses al frente de @Economia_Ar. ¡Hay un plan y crece la esperanza!”, afirmó, vía Twitter.

Más leídas
Más relacionadas