24 abril 2024

Larreta ratificó su apoyo a D’Alessandro: “Valoro su decisión de tomar una licencia”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que los chats filtrados son una “nueva operación del kirchnerismo”.

 

 

Tras la filtración de los chats de Lago Escondido, Marcelo D’Alessandro anunció que se tomará una licencia como ministro de Seguridad porteño. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, emitió un comunicado en el que apoyó a su funcionario.

En su carta titulada “No somos todos lo mismo”, el mandatario porteño comenzó destacando la seguridad de la Ciudad. “Presentamos los índices de delito correspondientes a 2022 y los resultados son históricos. Tenemos los índices de homicidios más bajos de los últimos 28 años. Esto hace que seamos la ciudad capital más segura de América Latina”, indicó Horacio Rodríguez Larreta.

En cuanto a la situación de Marcelo D’Alessandro, el jefe de Gobierno señaló: “Lamentablemente hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar. Hubo hackeo, un robo de una línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad”.

NO SOMOS TODOS LO MISMO pic.twitter.com/wD21fJPFk5

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 3, 2023

PUBLICIDAD

Luego, Rodríguez Larreta remarcó: “Yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo”.

Por último, el jefe de Gobierno confirmó que su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, va a asumir la conducción del Ministerio de Seguridad.

PUBLICIDAD

Más leídas
Más relacionadas