26 abril 2024

Juntos por el Cambio traslada su interna a la playa bonaerense

Rodríguez Larreta, Macri y Grindetti son algunos de los dirigentes PRO que se mostrarán junto al mar en esta temporada. Los radicales tendrán doble cumbre en La Feliz.

La interna en Juntos por el Cambio empieza a tomar temperatura, al compás del verano. Tanto Horacio Rodríguez Larreta, como Mauricio Macri y Néstor Grindetti, son algunos de los dirigentes amarillos que se mostrarán en las playas de la provincia de Buenos Aires para apuntalar sus campañas.

Este jueves, el mandatario porteño estuvo en el partido de La Costa, donde recorrerió la playa, el centro comercial y compartió un almuerzo con representantes hoteleros, gastronómicos y panaderos. Por la tarde, caminó por la peatonal de Pinamar, donde luego se reunirá con vecinos, informaron desde su equipo de prensa.

El viernes por la mañana, el precandidato presidencial del PRO paseará por el centro de Cariló y a la tarde por las playas y la zona comercial de Villa Gesell.Hacia el fin de semana visitará los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado. El sábado estará en Mar del Plata y en su último día, recorrerá Chapadmalal, Miramar y sus respectivas playas.

Mauricio Macri, en tanto, tiene planeado presentar su último libro “Para qué” en Mar del Plata el 12 de enero. En su entorno admiten que no será la única incursión de este tipo del ex presidente: también podría ir a Pinamar. Todavía no está definido el lugar donde se hará el acto de presentación del libro, pero sus organizadores buscan un sitio “grande” para permitir la presencia de muchos veraneantes.

Nestor Grindetti matizará acciones de gestión en Lanus con visitas a las localidades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Balcarce, San Clemente, entre otros distritos de la quinta sección electoral. Durante sus recorridas, buscará conectar con los vecinos y comerciantes locales para conocer la realidad productiva de la región, el avance de la temporada de verano y analizar las variables económicas del año que recién comienza.

En una de sus primeras actividades en Pinamar, Grindetti recibió junto al dirigente Carlos Walter al ex futbolista de Club Quilmes, Miguel Caneo con quien trabajará en un proyecto para desarrollar el fútbol amateur en la provincia de Buenos Aires, asimismo compartió un desayuno con los dirigentes PRO, Hernan Lombardi, Damian Arabia, Pablo Tonelli, Martin Yeza, entre otros.

Pero no sólo los amarillos dirán presente junto al mar. Los radicales tienen organizadas dos cumbres en Mar del Plata. El día 9 de enero lo hará la UCR Nacional de la mano de Gerardo Morales, mientras que el día 20, el sector que comanda Maxi Abad, “Adelante Buenos Aires” reunirá a la tropa y lanzará su candidatura a la Gobernación.

Más leídas
Más relacionadas