28 marzo 2024

Diputados: Moreau instó a un "diálogo político amplio"

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, señaló que "para este período legislativo, invitamos a todas las expresiones políticas a un debate de ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos y argentinas".

 

 

En ese sentido, afirmó que "hay iniciativas que aguardan todavía la aprobación de la Cámara de Diputados, tales como el Plan de Pago de Deuda Previsional que beneficia a casi 800 mil personas para que puedan percibir la jubilación que les corresponde".

"Asimismo, la ley de Universidades es otra medida necesaria para reafirmar nuestro compromiso con la educación y el futuro de nuestros jóvenes con una mirada federal", sostuvo Moreau.

La titular de la Cámara baja expresó además que «en la Cámara de Diputados esperan más proyectos para tratarse que cambian la vida de nuestro país, que apuestan por más inversiones, crecimiento y desarrollo».

"Esperamos que este 2023 sea un año de mucho trabajo y diálogo para lograr los acuerdos básicos que fortalezcan la democracia", finalizó.

Más leídas
Más relacionadas