28 marzo 2024

La Cuarta radical se moviliza a Mar del Plata para bancar la candidatura de Maxi Abad como gobernador 

El viernes 20 de enero convergerán los dirigentes y militantes de todos los distritos de la provincia, que tendrá como principal figura al presidente de la UCR Buenos Aires, Maxi Abad.

 

 

Por la sección, legisladores como Érica Revilla, Vanesa Zuccari y Valentín Miranda dirán "presente". También se espera la presencia de jefes comunales como el trenquelauquense Miguél Fernández y el ameghinense, Nahuel Mittelbach, entre otros.

Los correligionarios de la Cuarta Sección Electoral ya tienen la sombrilla y el bolso playero bajo el brazo. Es que este viernes 20 de enero se movilizarán a Mar del Plata para participar del encuentro del radicalismo bonaerense y, de paso cañazo, bancar la candidatuta de Maximiliano Abad al Ejecutivo provincial en este 2023.

El encuentro del radicalismo bonaerense tendrá como sede el microestadio del Club Atlético Once Unidos, sito en Tomás Falkner 5220, de Mar del Plata. Hasta allí se acercarán dirigentes y militantes de todos los distritos de la provincia, que tendrá como principal figura al presidente de la UCR Buenos Aires, Maxi Abad, quien cerrará el mitin donde se aguarda una masiva participación.

Por la sección, legisladores como Érica Revilla, Vanesa Zuccari y Valentín Miranda dirán "presente". También se espera la presencia de jefes comunales como el trenquelauquense Miguél Fernández y el ameghinense, Nahuel Mittelbach, entre otros.

El trabajo de Abad, que semanas atrás anunció sus aspiraciones para alcanzar la gobernación, no ha cesado en los últimos días. Se ha mostrado en lugares con correligionarios de diferentes Comités y en estas ciudades con empresarios de la pequeña y mediana empresa para conocer más aún los pormenores de una actividad golpeada en los últimos años.

“Necesitamos gobernar la Provincia para transformar la Nación y eso se tiene que hacer con un cambio radical en las políticas públicas que se llevan adelante. Estamos preparados para hacerlo. Tenemos experiencia y vocación”, enfatizó.

Mientras tanto, en algunas localidades y alambrados de las principales rutas emergen los pasacalles y carteles que aluden a la candidatura: “Maxi Abad 2023”. También lo difunden los legisladores y dirigentes, que señalan que “el radicalismo tiene hombres y mujeres comprometidos, tiene una usina de ideas y tiene un hombre joven y dialoguista que se llama Maxi Abad”.

Abad fue reelegido en las internas partidarias para conducir al radicalismo provincial con su agrupación Adelante Buenos Aires, cuyos dirigentes gobiernan 101 Comités de los 135.

“El 20 de enero tenemos una cita importante que será el inicio de una etapa a emprender, convencido que podemos gobernar y cambiar nuestra realidad, y que el radicalismo sea el conductor de Juntos en la Provincia”, señaló.

Más leídas
Más relacionadas