25 abril 2024

Carrió y Morales ensayan una alianza

El presidente de la UCR y la líder de la Coalición Cívica anunciaron un nuevo proyecto en conjunto.

 

La interna de Juntos por el Cambio sigue mostrando distintas alianzas de cara a las elecciones presidenciales. Mientras Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta siguen armando sus equipos, Gerardo Morales y Elisa Carrió llegaron a un acuerdo para compartir fórmulas cruzadas.

El gobernador de Jujuy expresó tras el encuentro: “Con Elisa Carrió, acordamos trabajar en conjunto en un proyecto Nacional que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina. Tendremos reuniones de trabajo entre nuestros equipos para tratar programas de economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad”.

Gerardo Morales señaló: “Profundizaremos el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, la quita de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en Educación, economía del conocimiento, robótica e innovación, entre otros tópicos”.

“En lo político, vamos a sostener un gobierno de coalición, fórmulas cruzadas, boleta única, transparencia electoral y límites al financiamiento de la política“, agregó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica remarcó que esta alianza “no se trata de un nuevo Gobierno sino de un proyecto de Nacion que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina”.

Más leídas
Más relacionadas