28 marzo 2024

Interna de la UCR: Storani pidió que haya PASO

El histórico dirigente pidió competencia interna y proyectos claros. "Hay que evitar el vedettismo".

Justo cuando el presidente del partido en la Provincia, Maximiliano Abad, se apresta a lanzar su candidatura a gobernador, el histórico dirigente radical Federico Storani salió a pedir que las postulaciones se diriman en elecciones internas.

En un texto que remitió a DIB, Storani señaló que en la actualidad “los partidos que componen la más fuerte oposición, con sus luchas a flor de piel, no reflejan la decantación natural, sino que otras grietas se abren y muestran a las ambiciones personales por encima de los intereses de la gente”.

Storani señaló que “ante el diagnóstico, aparecen como muy potables las elecciones internas y abiertas, para dirimir en breve de cara a la sociedad no solo candidaturas sino también propuestas. Así se neutralizaría la natural tendencia al vedettismo que es pésimamente visto en el electorado”.

“Y la idea fuerza movilizadora para estas internas abiertas es tomar conciencia de que en este 2023 se juega el destino del país, y por eso hay que trabajar duro en el consenso y no ahondar en discusiones u ofensas que en la realidad en la que vivimos pertenecen al país normal que hoy no somos, señaló Storani.

Más leídas
Más relacionadas