20 abril 2024

Gabriel Katopodis le tiró "flores" a Massa y Kicillof

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, elogió la capacidad de Sergio Massa y bancó el trabajo de Axel Kicillof en la Provincia.

En declaraciones radiales, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, elogió el trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa, y el de el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En el aire de Radio Mitre, el ex intendente de General San Martín afirmó que Massa "es uno de los tipos más inteligentes que hay en la Argentina, un dirigente probado, que tiene chasis duro, como decimos, para estas batallas y que está demostrando que está enfocado, que no hay feriados, no hay sábados, no hay domingo. Todos los días a la madrugada te mete un chat, te pregunta, coordinamos temas de presupuesto con el Ministerio de Obras Públicas. Y la verdad que creo que es uno de los grandes dirigentes que tiene el territorio en este presente y por supuesto hacia adelante”.

En diálogo con Sábado Tempranísimo también destacó la labor de Kicillof en territorio bonaerense. "Axel ha hecho una gran tarea en la provincia. Lo primero es remarcar que es un gobernador que ha fijado bien las prioridades, tuvo una responsabilidad enorme en cuidar la salud en la pandemia, pero hoy con una agenda que va transformando y que va poniendo realmente una impronta con respuestas en materia educativa, con respuestas también en obras públicas".

Y agregó: "Me toca caminar la provincia, me toca trabajar con él en muchas obras. Estamos terminando la ruta 8 de Pilar a Pergamino, que son 170 kilómetros, doble vía, eso es turismo, eso es que el campo pueda sacar la producción. Estamos terminando la presidente Perón de Merlo a La Plata, son 80 kilómetros. Lo que se hacía en dos horas se va a hacer en 25 minutos del puerto de Zárate hasta el puerto de La Plata. Bueno, hay un gobernador que está realmente muy concentrado y muy enfocado y me parece que hoy lo que tenemos que hacer es apuntalar ese trabajo”.

Más leídas
Más relacionadas