14 junio 2024

Vidal contra Kicillof: "es un soberbio que abandonó a los bonaerenses"

La diputada y ex gobernadora cuestionó la gestión de su sucesor en la Provincia, Axel Kicillof y definió a muchos otros actores políticos del oficialismo y la oposición.

María Eugenia Vidal, diputada y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, salió con los tapones de punta contra el actual gobernador, Axel Kicillof, no solo lo acusó de ser "un soberbio", sino también aseguró que "abandonó" a los bonaerenses y "retrocedió en materia de narcotráficoseguridadeducaciónsalud. Me cuesta encontrar un logro de su gobierno".

En una entrevista con Radio Mitre, la diputada también hablo sobre su vida personal y comentó que no es fácil mediar entre el trabajo y la familia y explicarles a sus hijos las consecuencias de su profesión. "En política uno elige exponerse, los golpes, los ataques. La familia no".

Vidal también mencionó a Alberto Fernández, al que se refirió como "una decepción total". "Creo que son tres años perdidos absolutamente. No sólo no pudo resolver los problemas que nosotros habíamos dejado pendiente, sino que empeoró muchos que habíamos resuelto. Fueron tres años absolutamente olvidables", agregó.

A su vez, habló sobre los ex presidentes: Cristina Kirchner, a quien definió como “una condenada"; y Mauricio Macri, al que se refirió como "un líder" y "alguien que empezó un proceso en la Argentina, que yo creo que se va a consolidar".

En su entrevista, María Eugenia Vidal también habló sobre Horacio Rodríguez Larreta, el mandamás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue más moderada con él: "Es un amigo".

En una entrevista con Infobae, Vidal destacó: “Creo que cumplí un ciclo en la Ciudad de Buenos Aires, cumplí un ciclo en la provincia de Buenos Aires, y hay nuevos lideres que están surgiendo en ambos distritos y que han crecido mucho. A mí me gustaría, y lo he dicho públicamente, ser presidenta”.

Más leídas
Más relacionadas