28 marzo 2024

Polémica frase de Mario Ishii contra los planes sociales

El intendente de José C. Paz desmintió la falta de empleo en el país y cuestionó los planes sociales: "Es mentira que no hay laburo". Lo hizo en un acto junto al presidente Alberto Fernández.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, afirmó que la sociedad debe "ponerse a laburar" y dejar de "ser parásito y garronero" con la Argentina, ante la atenta mirada del presidente Alberto Fernández, en un acto en el municipio bonaerense.

"No se puede llorar más, salgamos a laburar. Es mentira que no hay laburo, hace falta mano de obra. Vaya a donde vaya", reiteró en el acto de ampliación del Hospital Rubén Caporaletti y la puesta en valor de la avenida Croacia.

El jefe comunal propuso hablar de la situación social y destacó que "el pueblo ha pasado unas fiestas muy tranquilas" al tiempo que mencionó que el municipio redujo el 60 % de los comedores sociales por falta de necesidad. "La gente consigue trabajo. Me acaban de pedir trabajo, yo mismo pido oficial albañil y no lo puedo conseguir", manifestó.

Sentado junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Ishii continuó: "No los estamos consiguiendo porque desgraciadamente en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa ‘Argentina Trabaja’ y tendría que durar 8 meses porque son para emergencia. Pero con el trabajo que hay tienen que venir a trabajar y no lo hacen por la gran cantidad de planes sociales que hay".

"Basta de garroneros en el país, que vengan a laburar, no quieren laburar y encima cortan y piden más beneficios de los que están teniendo que son un paliativo para la crisis sociales", insistió. Asimismo, agregó: "Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar".

Más leídas
Más relacionadas