26 abril 2024

Barroso ve a Gentile al frente de la Intendencia de 9 de Julio

En una entrevista concedida al matutino "Tiempo" de 9 de Julio, el jefe comunal de ese distrito, Mariano Barroso, reconoció su deseo de que el intendente que lo continúe sea una mujer.

“Creo en el recambio pero no será una decisión personal, yo respondo a las decisiones de todo un partido. Pero en lo personal, creo que para continuar esta línea de gobierno, la persona ideal por diferentes motivos es María José Gentile", dijo el mandatario, al referirse a su actual Jefa de Gabinete.

"Primero por la experiencia en estos siete años de gestión: como concejal, presidente del HCD, como Secretaria de Salud en plena pandemia y ahora como Jefa de Gabinete. No me caben dudas que es la persona indicada”, aseguró.

Asimismo opinó que “el siglo XXI es el siglo de la mujer” y que durante estos siete años de gestión ha tenido “la suerte” de contar en su gabinete con muchas secretarias mujeres “que me han enseñado enormemente y que han tenido una mirada acertada y totalmente distinta a la que el hombre puede tener. Creo que esa mirada en este siglo es sumamente importante y que Nueve de Julio ya está preparado para tener una mujer dirigiendo su destino”, enfatizó.

Por último aseguró que Gentile “representa nuestros valores, nuestra forma de gobernar y podrá hacer un mejor trabajo del que yo he hecho”.

Más leídas
Más relacionadas