22 julio 2024

En Pinamar y con compañía de la Cuarta, Tetaz comenzó sus “100 kilómetros por el futuro”

El diputado nacional de Evolución Radical puso primera en su recorrida por la Cuarta, que formalizó su lanzamiento como precandidato a gobernador. Por la región, estuvieron presentes Danya Tavela y “Nacho” Palacios.

 

El diputado nacional del bloque UCR Evolución Martín Tetaz comenzó esta tarde en Pinamar, desde Avenida del Mar y Troya, sus “100 kilómetros por el futuro”, una recorrida por la Costa para llevar sus propuestas y, de esa manera, formalizar su intención de posicionarse como precandidato a gobernador, en las próximas elecciones.

La actividad comenzó a las 16.30, con la primera carrera de 5 kilómetros, tras la cual el economista expondrá parte de su plataforma.

La agenda del día incluyó una reunión con vecinos en el parador La Gamba, mientras que para este domingo está prevista la partida a las 10.30 desde Bunge y Playa hasta el balneario Hemingway, en Valeria del Mar.

Por la tarde, Tetaz pasará por Villa Gesell. El recorrido finaliza el próximo 29 de enero, en Mar del Plata, luego de haber recorrido varios puntos de la Costa Atlántica.

Presencia de la Cuarta

En la previa al inicio de la “carrera”, Tetaz se encontró en Pinamar con referentes provinciales de Evolución Radical.

Allí, hubo presencia de la Cuarta Sección Electoral, con la diputada nacional Danya Tavela y el concejal nuevejuliense “Nacho” Palacios.

Además, forma parte del circuito de Tetaz el legislador Pablo Domenichini, otro de los principales referentes en territorio provincial del espacio liderado a nivel nacional por el senador Martín Lousteau.

Más leídas
Más relacionadas