23 abril 2024

Los republicanos se organizan en la Cuarta Sección

El espacio liderado por Ricardo López Murphy continúa armándose en la sección, con el objetivo puesto en las elecciones, en las que busca integrar “una gran coalición opositora” para enfrentar al oficialismo.

 

El espacio Republicanos Unidos, liderado a nivel nacional por el diputado Ricardo López Murphy, comenzó ayer su trabajo territorial en 2023, con una reunión de la Cuarta Sección Electoral en el distrito de Trenque Lauquen.

El encuentro contó con participación de referentes de Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó y Rivadavia, además de los anfitriones. Por otro lado, el próximo sábado habrá una nueva reunión en Junín, a la que se espera que concurran los representantes de la fuerza de las comunas de Chacabuco, General Arenales, Lincoln, Chivilcoy y 9 de Julio.

“Se consolidan los equipos que llevarán nuestras propuestas en cada municipio”, expresó el referente linqueño Gerardo “Gege” González, ex candidato a senador provincial, tras la reunión.

Fuera de la Cuarta, Republicanos Unidos también prepara otras dos reuniones seccionales: el 4 de febrero en Pergamino, para la Segunda; y el 11 de febrero en Azul, para la Séptima.

El objetivo de Republicanos Unidos, según coincidieron sus dirigentes en el congreso provincial que tuvo lugar en noviembre pasado, en Tandil, es “ser parte de una gran coalición opositora, con la posibilidad de cooperar y competir, con reglas de juego claras”.

Más leídas
Más relacionadas